Alejandro Honor

Son tres situaciones que han tomado a Alejandro por sorpresa. Tres situaciones que hoy han herido su imagen y su orgullo.

Son situaciones hermanas, hijas de la ridiculez y nietas de la vergüenza. Embarazadas de embarazosa desgracia y que dan a luz nada más que un bajón en su autoestima.

La primera es leve pero hiere su imagen seria y conservadora. Sucede cuando aprieta el pomo de mayonesa y lo sorprende un sonido que hace imaginar a todos otra cosa. Eso a él lo avergüenza.

La segunda es una daga que apuñala su masculinidad. Camina por la calle y de pronto ¡PAFFF! Un motor fuera de punto explota y Alejandro en pleno centro pega un salto y grita como el maricón del siglo. Ésta es catastróficamente pública. (Le ha ocurrido otras veces en época de navidad, cuando los pendejos arrancan con los cuetes).

La tercera es patológica, es un globito de moco que se infla en su nariz cuando Mariana lo hace reír. No debió ir a su encuentro resfriado. Mariana mira hacia otro lado para disimular, pero Alejandro, que también se da vuelta para limpiarse, sabe que ella notó. Su orgullo fue fusilado contra un paredón.

Maldito el día de Alejandro.

Anuncios

2 comentarios to “Alejandro Honor”

  1. Esas pequeñas situaciones…
    Nunca viennen mal al fin y al cabo.
    ¡Me encantó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: