Perenne

¿Cómo hago para explicar que mi corazón ya tiene dueño y que nada en este mundo puede hacer que cambie eso?

¿Cómo hago para que entiendan que lo que en verdad me mata no es que se haya ido, sino que no hallo las palabras que describan lo que siento?

¿Cómo hago para que quede claro que la verdad más verdadera que existe en la tierra es que yo la quiero y que la querré por siempre?

“Siempre” no me alcanza.

“Eternamente” tampoco.

¿Cómo hago para que cuente conmigo? ¿Cómo hago para que crea en esta promesa y para que sepa que cuando todo esté perdido, si es que en algún momento pasa, puede aferrarse, sin vergüenza y sin temor, a este cariño que ha dejado en el olvido?

¿Cómo hago para que tenga esa certeza?

¿Como lo hago? Ni firmando con mi sangre lo consigo.

Me trago el orgullo, me importa tres pepinos, lo único que me importa…

Es ella…

Y que sepa que cuando lo necesite…

Puede contar conmigo.

4 comentarios to “Perenne”

  1. Yo entiendo perfectamente, lo que vos sentís…. es maravillosamente indescriptible, hasta se podría decir sublime….. algo que no toda mente humana pueda llegar a expresar con la exactitud, conque vos lo decís, que no deja lugar a poder decir, que no lo imaginastes, porque solo puede entender y sentirse inmensamente felíz de leer esto tan hermoso que escribistes, la persona que lo inspiró….y sinó lo leyó,….acercácelo… acercácelo…. …acercácelo…que descubra la profunda intensidad de tus sentimientos, lo inmortal de tus palabras….y si no le llega, a pesar de todos tus intentos, piensa que el AMOR es de DOS, y que tal vez la idealizastes y te aferrastes a ella….entonces todo es volátil, descubre la realidad , no te empecines y sal a sentir tierna y confiadamente, el flechazo del amor, que el AMOR NACE TODOS LOS DIAS…..!!!! Margarita

    • Me alegro de que me entiendas, el objetivo está cumplido entonces.
      El texto está acá y estará para cuando le interese. Mi corazón estará esperándola si desea regresar. Mis manos estarán a su disposición cuando las necesite.
      Mientras tanto, mientras, seguiré expresándome.
      Chau marga.

  2. Pero lo interesante, no es solo publicarlo aquí, si ella no lo va a leer, porque no tiene acceso, o porque se alejó….esta melodía no puede perderse, sin que un oido…el que vos querés que sea, se alcance a deleitar con su encantadora y divina melodía… Margarita

    • Estimada amiga, si ella tuviera algún interés… yo no tendría la inspiración para escribir esto.
      Es esa “imposibilidad” mi musa.
      Y ahí está, a mi juicio, la “gracia” de esta reflexión.

Responder

