Ya llega!

Una línea recta, un círculo, un espiral… o una línea en zig zag que sube y baja, con picos y depresiones, como un gráfico estadístico. Lo que me pasa por dentro, mis estados de animo, pueden graficarse de diferentes maneras.

Pero hay un momento del año en que el flujo que me mantiene con vida comienza a actuar de manera extraña, burbujea, hace ondas, como si hirviera, vibra. Venas y arterias se hinchan poco a poco, y, cuando ya no aguantan la presión, finalmente, explotan.

Y los puntos que componían esas línea de los graficos se dispersan, la línea se descompone en millones de partículas efervescentes en mi torrente. El entorno se llena de luz, se airea, y como copos de nieve, o como gotitas de rocío, esos diminutos puntos finalmente descienden y cargan de energía lo que me rodea…

Eso pasa con la primavera!

Anuncios

4 comentarios to “Ya llega!”

  1. Tal cual… excelente descripción

  2. Javier: ya sabes quien soy, aunque no me conozcas personalmente, prima hermana de tu padre, pero no creas que porque soy de la familia es que te voy a felicitar, realmente me has conmovido con tu condición de gran escritor y poeta, no aflojes, sigue adelante que es excelente tu obra, te descubrí gracias a mis nietas que creo suelen estar en contacto con vos, te dejo un beso y muchos aplausos. CHICHÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: